¿Te ayudamos?

ENVÍO

A continuación puede consultar nuestras políticas de envios.

Envío a domicilio

Gatos de envió gratuitos para todos los pedidos hasta el 31 de octubre de 2021. (Los envios a Islas Baleares e Islas Canarias se regiran por la antigua tarificación, 14.99€/envio)

Plazo de entrega 24h Peninsula Iberica.

Los productos que por razones de peso o envergadura no puedan ser enviados por correo ordinario podrian estar sujetos a cambios en la tarifa de envío, consultenos para más información.

Recogida en tienda

Puede recoger el pedido sin coste en una de nuestras tienda física, consulta más información en Tiendas.

PAGO

Disponible pago con tarjeta, Paypal y pago en tienda.

Pago con Tarjeta

Disponemos de pago seguro con tarjeta a través de la plataforma Redsys, líder en el mercado español en pagos seguros a través de internet.

Admite cobros con tarjeta de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express.

Pago con PayPal

Disponemos de pago seguro con tarjeta a través de la plataforma Paypal.

Pago en tienda

Si ha escogido recogida en tienda, puede optar por pagarnos cuando venga a recoger el pedido.

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

La normativa de la UE establece que si has comprado un producto que está defectuoso, no funciona o no corresponde a lo anunciado, CANAFERRETERIA.COM, debe repararlo, cambiarlo, hacerte un descuento o reembolsarte el importe abonado, contactanos si te sucede o tienes alguna pregunta en Contacto.

En caso de no conformidad los gastos de envio en la devolución corren a cargo de CANAFERRETERIA.COM.

Si has adquirido un producto en nuestra web, pudes solicitar la cancelación del pedido sin coste alguno antes de que el pedido salga de nuestras instalaciones.

Una vez enviado, dispones de un plazo de 14 días, para devolver el pedido por cualquier motivo y sin justificación alguna.

En caso de desistimiento los gastos de envío en la devolución van a cargo del comprador.

REEMBOLSOS

El reembolso se realizará utilizando el mismo metodo de pago que se utilizó al efectuar el pedido, los gastos de envio no son reembolsables.

TIENDA

Para pedidos adquiridos en la tienda física consulte las condiciones con vendedor o revise la información especificada en el ticket.