¿Te ayudamos?

Blister Fijacuadros Blanco - 8K

3,56 €
Impuestos incluidos

fischer 522206 Fijacuadros Blanco, Pared, Colgar Fotos, Fija Cuadros sin Agujeros, Blister de 8 Uds

Cantidad
EN STOCK

  Protección de datos y Cookies

Cumplimos el reglamento europeo de proteccion de datos (RGPD), clique aqui para más información.

  Pago y Envío

Pago seguro online con tarjeta. Entrega 24h ¡Envío gratuitos hasta 31 de octubre 2021!

  Cancelación, Devolución y Reembolso

Cumplimos la normativa de la UE en materia de garantias, devoluciones y cancelaciones, ¡consultanos!

El fija cuadros marca fischer es un producto recurrente para fijar objetos en la pared como cuadros, llaves, telefonillos, bisuteria, joyas ... sin usar taladros, brocas o cualquier otro tipo de herramienta. Es muy fácil de aplicar

  • Principales ventajas: gracias a la interconexión de dos colgadores de pared se aumenta la capacidad de carga hasta los 16 kg.
  • Modo de empleo: presionar el fijacuadros fischer con el dedo hasta hundir las 2 puntas sobre la superficie y colgar el objeto.
  • Aplicaciones: para colgar cuadros, colgar fotos, colgar las llaves, etc en materiales como el cartón yeso, el yeso y la madera.
  • Sostenibilidad: el colgador de cuadros se puede desmontar y reutilizar casi sin dejar marcas visibles con el destornillador.
  • Contenido: incluye un blíster con 8uds de fijacuadros de color blanco.

Fast & Fix de fischer es un sistema de fijación para cargas ligeras. El colgador de cuadros se hunde sin brocas ni martillos directamente en el revoque, panel de yeso y madera blanda simplemente con el pulgar. Con Fast & Fix de fischer se pueden colgar objetos ligeros como cuadros, portallaves y prendas de ropa. También se puede utilizar para colgar otros elementos como llaves o como sujeción para elementos de decoración. Cada fijacuadros soporta 8Kg y se pueden encadenar una con la otra, consiguiendo hasta 16Kg de sujeción, en el colgador de 3 puntas y el colgador básico no es posible interconectarlos. El colgador de pared puede desmontarse y reutilizarse casi sin marcas visibles con el destornillador.

522206
10016 Artículos
2021-04-06
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.